Instalación DD de 40 G.

Hola a todos los sabios y contertulios. Mi pregunta es la siguiente:
¿Es incompatible un DD Seagate (mod. ST340810A) de 40 G con una placa madre MS-6119 (tipo ATX BX2) con controladora IDE?
Lo pregunto porque he montado este DD en esa placa y la BIOS no me lo reconoce. Tengo un segundo DD de 4 G (también de Seagate) y no hay problema ninguno de reconocimiento con él, pero con el nuevo disco que quiero instalar si lo hay, instalándolo como Maestro, como Esclavo, incluso realizando el reconocimiento de forma manual en el SETUP de la BIOS.
¿Qué sucede? ¿Es posible que una placa de 3 años de antigüedad no sea capaz de reconocer este dispositivo?
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los discos de Seagate, a parte de ser buenísimos, son un poco jodidos de configurar entre si, Lo primero que debes hacer es colocarles el jumper de "NON ATA" a los dos e ir jugando con ellos hasta que funcionen.
Si necesitas que te guie, escríbeme
Gracias Quieto para. Al final lo solucioné, odificando mi Bios. En fin, lo que tu dices, un lio, pero lo conseguí. De todas maneras, gracias por la atención.