Arrancar con Raid 5

Hola,
Tengo un servidor que esta montado sobre un raid 5 con 3 discos duros. Necesito actualizar una dll de sistema y he probado a arrancar desde el CD de Windows 2000 y dar la opción de reparar, pero al ser Raid, no reconoce el disco duro. Me dice que no existe la unidad c:
¿Se te ocurre alguna forma de arrancar desde disco y poder así modificar las librerías de sistema? Ya sé que no debería tocar nada del sistema, pero es que la msvcrt.dll está dañada, y solo se me ocurre sustituirla por otra que esté bien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Enchufar el/los discos duros como esclavo en otro pc y copiar el archivo?