Impresión!

Hola, que tal!
Tengo un problema con una Multifuncional HP 1510 que acabo de comprar! Instale todo normal, el problema es que cada vez que la prendo al inicio siempre imprime una página de "prueba" es algo así como una página que se hace para alinear o el mantenimiento de la impresora. No se si hay alguna manera para configurar y deje de hacer eso!
Agradeciendo desde ya su respuesta, se despide.
Rosita

2 Respuestas

Respuesta
El problema que me comentas, puede ser por 1 que el software de la impresora, no se haya instalado correctamente o no haya terminado el proceso y por eso te da siempre la calibración de los cartuchos, o 2 porque la impresora tenga un problema con la configuración de la pc, y a la hora que la enciendes haga el reconocimiento de la impresora y por eso te mande de nuevo la hoja de prueba.
Podrías desinstalarla completa y volverla a instalar de nuevo.
Respuesta
-1
Estoy seguro que el manual de tu impresora te indica como hacerlo.