Necesito ayuda para arreglar los problemas de hardware que sufre mi ordenador

Hola, gracias por atender mis inquietudes, tengo los siguientes problemas.
Mi procesador Ahtlon XP 2400+ esta ahora en 1800+, lo otro es que un disco duro de 20 no me coge para nada y tiene como una falla en una sección del disco...
Mira..
http://xeroinc.iespana.es/xeroinc/rare01.jpg
http://xeroinc.iespana.es/xeroinc/rare02.jpg
http://xeroinc.iespana.es/xeroinc/rare03.jpg
Me gustaría saber también como le hago para desmontar el procesador de la placa, es una MSI KT4 Ultra.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pregunta 1.- de 1800+ a 2400+ has de entrar en al bios y mirar que el fsb de la cpu configuration esta en 133. Debe estar ahora en 100.
Pregunta 2.- te pongo un enlce web para aque puedas chequear ese disco y que windows repare los sectores defectuosos.
http://www.bcrux.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=7&mode=thread&order=0&thold=0&POSTNUKESID=1eb24f395877ade359270c0b0caf506e
3.- Una vez desmontado el disipador a un lado veras una palanaca presiónala y desplazándola ligeramente se levantara, ya esta liberado el seguro del porcesadro y con cuidado puedes sacarlo, para poner otro el mismo procesao, y al colocarlo bajas la palanca mencionada.
Con un poco de suerte lo que se ha estrpeado es el sector de arranque, llamado MRB, por lo que deberías arrancar el equipo desde un disquete de arranque de win98, para poder ir a d.o.es puro, como por las imágenes que me portas la bios si reconoce el disco, te has de fijar bien de que disco hablamos por las imágenes 2, si el disco c y d es el mismo, y f y g son unidades ópticas, es probable que se trate del e.
Por tanto cuando salga el propmt del d.o.s
c:>
c:>e:
Escribe
e:>FDISK /MBR
Y con ello arreglaremos el arranque del disco e:
Para asegurate de no cometer fallos, com el disco c: como no lo vamos a utilizar yo abriría el p.c y quitaría la alimentación eléctrica al disco c: momentáneamente, luego lo vuelves a poner.
Recuerda que para arrancar desde disquetera debes cambiar en la bios la secuencia de arranque para que botee a: c: etc
Por cierto si quitas el disco c: la alimentación eléctrica, el comando lo debes adpatar al disco que quede y a la letra que se le asigne, es posible que al quitar el disco c:, el disco de 20 gb sea reconocido como disco c: ahora, por tanto el comando seria
c:>FDISK /MBR
Si no has entendido algo dímelo
Je je, el problema es que no aparece la unidad por el problema que te digo.. no aparece en mi pc...
No lo he hecho porque no he conseguido los archivos de windows 98, pero me ayudaste mucho con lo del procesador, gracias.
¿Se te ha solucionado el problema?