Disco Duro dañado

Hola a tod@s!!
Mi disco duro ha petado (SATA 160Gb). La BIOS lo reconoce y windows también, pero al intentar acceder a sus carpetas me dice que no puede acceder a el. Me gustaría que me recomendarais algún método o software que me ayude a recuperar los datos importantes que no quiero perder.
Os estaré eternamente agradecido si me ayudáis a recuperar esos ficheros!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ver que marca y modelo de disco duro tienes: Maxtor, Seagate, Quantum, Western Digital, Samsung, Otros.
Luego de haber hecho esto puedes entrar a las páginas de los fabricantes y allí encontraras software que sirven para acceder a las particiones de los discos dañados y copiar su información a otro disco físico.
Algunas páginas:
WWW.maxtor.com
www.Seagate.com
www.samsung.com
O buscar con el Google el modelo de tu disco y los utilitarios que este tiene.