Placa mother M789 CG V3.0A

Quiero saber si la cpu, se puede bloquear por alta temperatura del micro, esta pegado prácticamente al disipador de calor no se suelta. Trate de removerlo con isopropílico, pero no afloja.

1 Respuesta

Respuesta
Si. Y no solo bloquear también se puede quemar. En todo caso es muy raro que no lo puedas despegar, necesitaría haber pasado por el infierno para fundirse de esa manera.
¿Tuviste dificultad para soltar la presilla del desipador?
Sigamos en contacto
Dabits:
SI, esta pegada. No lo puedo despegar, la maquina funciona, pero tengo temor que se queme. Hay micros que son adherido con grasa adhesiva¡
Atentamente.