Actualizar PII a PIII

Tengo una HP Kayak XA, PII @ 266 MMX (slot 1), con un chipset de intel con el numero (FW82371AB L7311707 SL23P Intel 96) pero no se cual es el modelo de la motherboard. Mi pregunta es ¿Puedo actualizar a PIII de Slot 1 @ 1GHz sin cambiar de motherboard? Ya que el motherboard no lo se, y es HP. Yo pienso que el bus de la placa mia es de 66 MHz.

1 respuesta

Respuesta
Cuando arranca el ordenador, la primera pantalla que sale, abajo a la izquierda vienen unos números, con esos números en windrivers.com, avanced search te saca el modelo de placa que es y sabiendo esto ya puedes ir a la página del fabricante y mirar si lo soporta.
Pd:no lo soporta.