Fax del xp

Hola Experto
Primero que nada gracias por tu atención Con el cd del xp puse su fax funciona porque envíe uno y llegó bien; pero quisiera poder enviar un adjunto texto escaneado, una foto y no lo consigo.
¿Hay alguna forma?
Probé ponerlos adentro de word pero no salen desaparecen
Debo enviar unos documentos y no se que hacer
Saludos
Respuesta
En principio, si no recuerdo mal, el fax utiliza como una simulación de una impresora, o sea, siq quieres enviar una foto, desde cualquier visor de imágenes, pulsas control+p, y cuando salga el dialogo de impresión, en lugar de tu impresoras abres el mismo y seleccionas el fax le das a imprimir y te pide el nº de teléfono.
Te pongo dos artículos que microsoft ha publicado al respecto.
CÓMO: Enviar por fax una imagen o un documento digitalizado
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;306663
CÓMO: Enviar por fax un documento desde un programa de Windows XP
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;306661
Creo que así te quedara más diáfano, como hacerlo.
Si no puedes dímelo y miraremos de hacerlo con otro programa de fax.