Controladores

Veo películas divx pero audio y video van cada uno por su lado.Me recomendaron buscar ultima version de tarjetas de video y de audio, pero no los he podido encontrar,. ¿Me ayudas? ¿Mi board es SIS630 y estas tarjetas vienen integradas.Así me sirven? Espero tu mejor consejo.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber con más exactitud que tipo de motherboard tienes, o sea el procesador que tienes, si tienes una ranura AGP (esta ranura es de color café y por lo regular es la primera de arriba hacia abajo mide aproximadamente 20 cm) con esa ranura va a ser posible poner una tarjeta de video más grande; de no contar con esa ranura en tu motherboard lo que te recomendaría es que le compres más memoria a tu equipo para que no pierdas el rendimiento de tu equipo al utilizar la tarjeta de video integrada la memoria ram. En lo que corresponde a la tarjeta de audio me gustaría saber si cuentas con ranuras PCI disponibles estas son de color crema y por lo regular trae varias, si cuentas con ellas yo te recomendaría una sound blaster Live la 5.1 que no es muy cara y te ofrece un rendimiento increíble ya que cuenta con su propio procesador.
Espero tu respuesta de lo del puerto AGP que es el que por lo regular las motherboard integradas no tienen aunque algunas si, de contar con el puerto te puedo sugerir cualquier tarjeta de video que tenga el chip g-force(en todas sus versiones: mx200 hasta la más nueva que esta en el mercado g-force) pero como te imaginaras sube el precio de acuerdo a estas la tarjeta de video deberá de tener más de 32 megas.