Sobre tarjetas VGA

Hola muy buenas tengo una duda y quizás me puedas ayudar, me gustaría saber que diferencia hay entre las tarjeta "VGA integrada" y la "64 MB shared" es para una equipo de bajo presupuesto y me gustaría saber cual de ellas me trae menos problemas y es más potente. Gracias por estar ahí...

1 respuesta

Respuesta
Cuando indica que la tarjeta está integrada, significa que el chip gráfico está dentro de la placa base, que no necesita una tarjeta independiente.
La shared memory es la memoria que usa la tarjeta integrada, esta usa la memoria RAM que tiene ese ordenador, por lo que ese uso de memoria lo quita del general del pc. Por ejemplo en tu equipo tienes un modulo ram de 128 y una tarjeta integrada con 64 de shared, esto significa que tu pc sólo tiene 64 para aplicaciones.
Si quieres que hablemos sobre precios me puedes llamar al 656194490 o enviame tu teléfono.
Si prefieres seguir por todoexpertos, no hay problema.