Tarjeta aceleradora de video

¿Cómo están?, espero bien, mi consulta es la siguiente, tengo una intel celeron de 900 mhz que no tiene ranura de expansión AGP, quisiera saber si puedo instalarle una aceleradora PCI por que tengo dos ranuras de expansión para PCI.
Por su atención gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin ningún problema, siempre que la tarjeta soporte la version de tu Pci, pero no me preocuparía de eso, porque solo pasa con tarjetas antiguas.
El problemas es que las tarjetas gráficas PCI escasean, ya que han sido substituidas por las AGP.