Car pc

Me gustaría instalarme un car pc, que puedo hacer y donde comprarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo zippi:
Los car pc, no son más que ordenadores adaptados a las peculiaridades del entorno que tenemos en un coche.
Podemos instalar muchas cosas, desde una caja normal de pc, aunque la fuente es especial el resto de los componentes puedes decidirlos a tu gusto.
Aunque existen equipos especialmente preparados para coche, en los que tenemos que decidir que queremos, desde la placa, hasta la pantalla, el teclado o lo sustituimos por un trakball,...
Nosotros te podemos proporcionar todos los componentes y su instalación, llamame al 656194490, o respóndeme para definir los componentes.