Scsi

Hola pcprecio:
Tengo un pc, en el cual tengo una controladora scsi para la grabadora, para uno de los lectores y para el scaner. El problema viene porque no encuentro el driver de esta controladora para windows xp, el último que encuentro es para el 98.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde puedo encontrarlo?.
Mi otra pregunta es, en un futuro me compraré un mac portátil, ¿podré usar mi scaner scsi con el mac?.
Muchas gracias.
Misao

1 respuesta

Respuesta
¿Qué controladora es? Existen demasiadas marcas y modelos de controladoras scsi para que te diga cual es así sin más datos (normalmente lo pone impreso sobre la tarjeta). De todas formas prueba con el driver de 98, a lo mejor funciobna...
Sobre el MAC ve olvidando el tema. Una controladora SCSI es infinitamente más cara que un scaner así que, seguramente, te compense cambiar el scaner antes que comprar otra tarjeta...