Problema HDD Sata

Hola buenas tardes. Lo primero gracias por tu tiempo y por tu respuesta. Veras, tengo un problema con un disco duro sata y una placa base asrock K8-939, he tenido que formatear el equipo y ahora no me lo deteca, e probado a generar el disquete del ata con el cd de la placa base y nada, también e probado a bajármelo de inet y tp sin resultado... ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si la bios te lo detecta no deberías tener problema con el disquete.
Recuerda que tienes que poner el disquete y, en la instalación de windows, pulsar F6 al arrancar para que te lo pida.
De todas formas, para algunas placas, si en la bios cambias el modo RAID por el modo IDE te detectará el disco como si fuese IDE normal.