Partition Manager: error en disco arranque winME

Me he bajado la demo de partition manager y he estado ojeandola, pero me he equivocado con algo, no se donde le he dado.
Ahora cuando arranco el Pc no me entra en Windows, me sale un mensaje que me dice que utilice el disquete de arranque, y claro, no tengo.
Me gustaría saber de que forma podría recuperar el correcto inicio del Sistema, como antes, no encuentro ninguna forma.
Mi SO es WinME
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un problema pero puedes probar con algo que hice hace unos días, no se si fue suerte o realmente funcionaba, te aviso que lo hice con win98 se, me paso que el sistema se colgaba cuando entraba en el escritorio (que ya lo se no es tu caso), pero intente instalar el sistema nuevamente desde el cd y le di que instalara todo nuevamente en el mismo lugar donde estaba instalado el otro windows que tenia problemas, y tuve tanta suerte que no solo levante el sistema sino que no tuve necesidad de instalar ningún software previamente instalado ni ningún driver, intentalo quizá te funcione.-
Pues sí, gracias! Lo he arreglado con el simple disquete de arranque y luego reinstalando el WINME. Y yo pensando que era más complicado...
Gracias