Ayuda para iniciar sesión como administrador en windows xp sp2 y tener privilegios para configurar

Hola experto; mi problema es que cuando entro a windows xp servipack2, no puedo modificar nada de mi equipo; me da el mensaje que me dice que no tengo privilegios de administrador para hacer modificaciones al equipo;pero en sesión de usuarios solo tengo un usuario(invitado) y no se como darle a este usuario privilegios suficientes; he intentado crear otro usuario y darle los privilegios de administrador; pero no me da la opción de crear nuevo usuario; solo me sale la ventana con el cuenta Invitado y dice Elija tarea : Crear una contraseña, Cambiar Imagen, cambiar mi Net passport.
¿Por Favor que puyedo Hacer?
Muchas Gracias.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aquí esperando, como todos, que llueva algún día de estos.
Sobre tu cuestión, te he de decir que yo no controlo a la perfección elw indows, pero he estado mirando y ante problemas parecidos he encontrado esto:
" Por defecto Windows XP no tiene visible la cuenta administrador, aunque puedas iniciar sesión con ella.
La mejor opción, de hecho yo la tengo visible en el inicio, es editar el registro de Windows. Por supuesto ni que decir tiene que siempre que vayas a editar el registro de Windows hagas antes una copia de seguridad del mismo, o como poco un punto de restauración del sistema para retornar al estado previo del mismo.
Pues bueno, para hacerla visible en el inicio ejecuta regedit y localiza la siguiente rama:
HKEY_LOCALMACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList
Luego comprueba si existe la entrada Administrador, y si no existe la creas como nuevo valor del tipo DWORD. Le das el nombre Administrador y aceptas. Haces doble click sobre esta entrada y le asignas el valor decimal 1. Si ya existe previamente la entrada Administrador (que no creo en tu caso), sólo has de modificar el valor decimal 0 por 1.
También dicen que las utilidades de microsoft llamadas Ms power toys, tiene una pestaña para que aparezcan todos los usuarios.
http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx
Prueba esto, yo mientras sigo buscando.
Muchas gracias amigo por tu respuesta; pero después de buscar mucha informacion; usar el CIA COMANDER (seguro que lo conocerás) y debido a que mi trabajo dependía de solucionar este problema; decidí por formatear y en estos momentos ya casi termino de dejar el ordenador como estaba antes.
El ordenador principal es el único con windows Xp Profesional con servipack2 lo otros están con Servipack1 y es que no me dejaba entrar al sistema; después de enviarte el correo ya no solo no me dejaba entrar en red; sino que después de reiniciar no me dejaba entrar al sistema ya que me pedía la contraseña de administrador se la ingresaba pero el sistema no la reconocía y para no perder más tiempo pues formetee.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Un saludo
Eduardo