Construir un pvr

Quiero hacer un home pc para usarlo sobre todo como pvr. Me gustaría saber qué cajas y placas puedo usar. Lo quiero hacer sin ventiladores (todo disipación pasiva) excepto la fuente de alimentación.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas potencia para un PVR por que lo que grabes sera en MPEG con mucha compresión, y necesitas procesamiento, yo tengo una Pinnacle PCTV pci y corre que da miedo aunque a algunos les trajo complicaciones con el service pack 2 de windows xp lo que te recomiendo es averiguar que eotras hay pero no vi ninguna mejor que las pinnacle... en si la mía corre como un cohete y de verdad se ve perfecto casi, no es una editora profesional pero anda muy bien y puedes programarla para que grabe y todo.. luego necesitas algún software y hay muchos dando vuelta como pvr .
En lo que decía del hard a no ser que uses un VÍA C3 con disipasion pasiva... no creo que puedas encontrar otro que si lo soporte.. pero no tienes potencia de procesamiento así que mínimo te recomiendo 1.2 GHZ y por lo menos 256 mb de ram y probar y si no quieres que funcione mal primero compra la PINNACLE PCTV PCI y pruébalas en un equipo verifica como corre con mínima RAM, pero piensa que el WINDOWS tiene que estar andando bien no ya muy usado que corre como tortuga...
Cajas puedes usar RACKS metálicos se venden por poco en casas de electrónica pero antes de gastar prueba ... incluso el software.
Mi consejo es que ademas pienses en usar una placa con salida a TV y puedes usar el PVR como una consola arcade usando el MAME o algún otro emulador y Joysticks ademas de reproductor de DVD y MP3 como así audio, me parece que si vas a hacer esto mejor sacarle todo el jugo posible.
Bueno como decía el CPU necesariamente necesita ventilador consigue uno bueno de bajas RPM y mucho caudal buena ventilación al micro y un extractor de la fuente servirán.
Éxitos
Puntúa mi respuesta. Y cualquier cosa avisame