Portátil que no arranca

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Tengo un portátil DELL que no me arranca, te comento en que situación está o donde se queda.
Las tres luces que lleva en el exterior, la de arranque, dico duro y batería hacen lo siguiente.
La de batería parece estar bien viendo otros portátiles, parpadea cuando está conectado a la red, etc...
El problema viene al dar al botón de arranque, se me encienden las tres luces y si tengo el portátil conectado a la red, se desconecta, pero si no lo tengo conectado a la red y tira de batería, esta continumente encendiéndose y apagándose solo.
¿Si me pudiera indicar que hacer?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo creo que lo que le pasa a tu PC es que le falla la etapa de potencia, y eso solo lo pueden solucionar en un SAT oficial.
Nada, ya lo he solucionado, tuve problemas con un DELL de sobremesa.Lo único que he hecho a sido cambiar la memoria RAM de puerto, y todo va como la seda.
Mejor hacerlo tu mismo antes de que te claven 20.000 pts por nada.
Un saludo