Memoria RAM

Hola expertos. Espero que me puedan ayudar:
Tengo una PC pentuim III a 600Mhz
Con una memoria RAM de 128 Mb
Me gustaría ampliar la memoria ram, porque el windows xp a veces me tira un mensaje de "memoria virtual bajo" y la carga de programas es bastante lenta...
Me gustaría que me sugieran que es lo que me conviene adquirir, de acuerdo al equipo que tengo. Por que estoy segura que si voy a un local, me van a querer vender cualquier cosa...
Si sirve de algo las especificaciones de la memoria que dispongo son
PC-100 SDRAM DIMM
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de memorias, ya es complicado encontrarlas, más no imposible, pues lo modelos nuevos de PC, usan otro tipo de memoria.
Te advierto, que son caras, en comparación con las memorias que se usan ahora.
En cuanto a marcas, Kingston es buena
Otra cosa que puedes hacer para tener más memoria virtual, es liberar espacio en disco. La memoria virtual, no es más que un archivo grande en el disco duro, que crea el sistema operativo para usarlo como memoria, también se le conoce como archivo de intercambio