Plasma o LCD

Hola de nuevo Jajuac:
Quisiera que me orientases otra vez, ¿Qué es mejor LCD o Plasma?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque son dos sistemas distintos con sus ventajas e inconvenientes, en la actualidad los monitores de plasma ocupan el mercado de mayor tamaño 42" en adelante y los LCD el de 30" para abajo. Hay LCD mayores pero su precio es prohibitivo. Aunque si estás dispuesto a pagarlo la calidad es mayor.
Si quieres que te dé un buen precio me llamas al 656 19 44 90.
Cuentame.