¿No me arranca el bios?

Hola teno una board Intel D815efv (pIII), y creo que no arranca el bios,digo esto porque al prender el pc, aparece la informacion de la tarjeta de video , pero se queda despues de esto una especie de pront titilando y no pasa nada mas.
No muestra la pantalla que debe mostrar donde indique el modelo de la paca, la memoria etc.
Lo que paso es que por unos días yo no estaba en la ciudad y mi familia se la llevo a un técnico por las fallas que presentaba el pc, y el dijo que la board ya no servia, lo que creo es que intento cambiar el bios y se la tiro.
Si alguien sabe como puedo solucionar este problema, me sera de mucha utilidad.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si no arranca es porque algunos de los jumpers debe estar cambiado o no esta.
Revisa el manual y ve que todos los jumper estén ahí... si quieres saber el board vale, solo quítale la tarjeta de memoria y la de video, si pita 3 0 2 veces al encender la board esta bien.
Respuesta
Los problemas de Bios son muy jodidos, en este caso lo único que puedes intentar es hacer un clear CMOS, esto significa: recetea los datos de la BIOS a fabrica, el yumper para hacer esto esta siempre serca de la pila del mother, fíjate en tu manual esta opción donde se encuentra y veras que no es muy difícil.
Si después de hacer esto no funciona, creo que haz perdido un mother lamentablemente!
Prueba y me cuentas
Suerte
Ya le hice el clear cmos y igual se queda titilando
Prueba cambiando memorias, video y micro, a ver si no es eso también!
Suerte