Fotos en BIOS

Hola Experto, de antemano gracias por la respuesta, existe la posibilidad de poder adicionar un archivo gráfico en la Bios de una Mainboard, como en el caso de los Mainboard Intel 850, el cual trae Bios Phoenix, pero la pregunta es para cualquier marca en general

1 respuesta

Respuesta
Solo algunos bios permiten la inserción de gráficos de baja resolución para mostrarlos en el POST al arranque...
Algunos Bios tienen la opción de cargar la imagen que quieras, siempre que entregues el formato y la resolución necesaria.. . pero eso se ve muy poco...
Pero dime existe algún programa que te permita hacer eso, cual es si existiera y nuevamente gracias por la aclaración
Un programa para hacer ESO no existe. El BIOS tiene que ser diseñado desde un principio con esa característica. Una pregunta: ¿Cuál es tu interés de cargar una imagen en el Bios? Cuando esa imagen solo la vas a ver cuando la pc arranque...
Para que tengas idea, yo he visto aprox 27 mil Bios de PCs y solo 3 traían imágenes y cargardores para cambiar las imágenes.
Saludos
Ing. Alexis Garcia
MCSE / MCSA / A+ /N+