Memoria RAM

Tengo una PC de fábrica COMPAQ con procesador Celeron a 800 Mhz con 192 Mb de memoria RAM y Windows XP. ¿Mi pregunta es a cuanto es posible subir la memoria RAM? ¿Por ejemplo he visto que hay memorias hasta de 1 Gb pero si la instalo la reconocerá?

1 Respuesta

Respuesta
No, en la misma URL que me das, dice que puedes instalar un máximo de 384 MB en memoria RAM. Ahora, en el BANK SCHEMA (al final de la página), te muestra como viene distribuida la memoria de fábrica y cuantos slot tienes.
Por ejemplo, para el caso de que la hayas comprado con 96 MB en RAM, el BANK SCHEMA te dice que tienes una memoria de 64 y una de 32 y un slot libre.
De ahí puedes hacer tus combinaciones, por ejemplo:
1)Instalar una memoria de 128 MB en el banco libre. En cuyo caso, sumarias 224 MB
2)Instalar dos memorias de 128 MB, retirando primero la de 32 o la de 64, en cuyo caso, sumarias 288 MB o 320 MB.
3) Retirar todas las memorias e instalar tres de 128 MB. En cuyo caso, tendrías 384 MB en memoria RAM, que el lo máximo que te permite tu sistema, o sea que, puedes instalar memorias de 128 MB máximo en cada slot.