Dual core y Placa base

Hola, ¿qué me interesaría más un Pentium DE 820 2,8 ghz (dual core) o un P4 650 3,4 Ghz? El precio es el mismo, pero ¿vale la pena perder 600 mhz para tener el dual core (básicamente para jugar)? Qué marca y modelo de placa base me recomiendas en en los dos casos( le quería poner también una nvidia gforce de 256MB, y un modulo de 1gb ddr2).

1 Respuesta

Respuesta
Realmente la gama dual core es la gama más sofisticada intel. Pero para entorno doméstico y de estación de trabajo recomienda los D820 (así que por algo será). Los dual core, de hecho, casi no se comercializan.
Como marca de placa personalmente me gustan Gigabyte (como calidad/precio) o cualquiera de las altas de Asus (como solo calidad).
Modelo http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=11&l3=0&model=73&modelmenu=1 es, sin duda, una de las mejroes del mercado...
Je je, xacto! (Un lapsus brutal) perdona.