Packard Bell IMED5509

Hola xonxoc:
He comprado un Packard Bell IMED5509, que supuestamente tiene un Procesador Intel Pentium 4 650 HT 64 Bits, 3,40 GHz * Memoria RAM 1024 MB, disco duro 200 GB.Y digo supuestamente, porque he encontrado una página de Packard en la que las características no coinciden con el modelo (http://support.packardbell.com/es/mypc/index.php?PibItemNr=P842010904). Eso, y que no encuentro 20 de los 200 GB, me está haciendo dudar de mi compra. ¿Dónde puedo ver que realmente tiene los 64 bits?¿es posible que el proveedor modifique las caraterísticas originales del modelo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
te aconsejo que uses un programa tipo everest home http://www.lavalys.com/
Ke te dira tido lo que tienes instalado preguntando directamente al hardware.
Lo del disco duro te digo desde ya que es normal, a ver 200 Gb es su capacidad según la mide el fabricante, pero resulta que para los fabricantes un 1Gb equivale a 1000Mb, cuando realmente todos sabemos que equivale a 1024Mb, lo que hace que la capacidad real de un disco teórico de 200Gb sea menor (sobre unos 136 Gb o por ahí)