Ordenador lidl

Buenas noches, he visto un anuncio de un portátil, en lidl, por 799 euros, es un AMD 64, athlon 64 a 3000, con capturadora de tv, grabador de dvd, disco duro de 80 samsung 5400 rpm, 512 Mb siemens, con lector de tarjetas, sonido 6 canales, 31 mm de altura, 2800 gr., 12800*800 pixel, 15`4" tft, tarjeta grçafica ati/mobilty raedon x780, la marca es TArga.
¿Conoces la marca-fabricante, es buena, que tal es el ordenador?

1 respuesta

Respuesta
El fabricante no me suena de nada, como casi todo lo que venden en los sipermercados no es muy conocido.
El ordenador en cuanto a componentes no tiene mala pinta, hay cosas que no me cuadran como una resolución de 1280*800 para una tft de 15" (no podrías trabajar a más de 1024*768 a no ser que quisieras quedarte ciego de pequeño que se vería todo)
El procesador es un amd con extensiones de 64 bits, que dentro de poco sera aprovechable pero de momento no existe software para 64 bits (todo lo que hay es de 32 bits) por lo que no le vas a sacar todo el rendimiento que este procesador puede dar.
El disco duro es de bajas revoluciones, debería ser de 7200 para que cumpla el estándar UDMA 100.
La gráfica es buena, desde luego no es lo ultimo en aceleradoras 3D pero los portátiles no suelen llevar gráficas muy potentes por el consumo eléctrico que tienen.
De lo demás como no se especifican marcas no se que decirte. Ahora eres tu el que decides.