Scanner SCSI, Problema de Reconocimiento

Hola XonXoc
Me gustaría saber si me puedes ayudar, tengo un Scanner Canon DR-3020 Lo uso con una controladora SCSI Tekram Ultra SCSI DC-315U en un equipo Compaq EVO d3d PIV, 512 RAM, en Windows 2000 Pro. El Scanner funciona Bien pero tengo un inconveniente, para que los programas me reconozcan el Scanner, el Scanner debe encenderse antes que el computador es decir para que detecten el Scanner cuando el computador se encienda el Scanner ya debe esta Encendido, de lo contrario aparece que no encontró el dispositivo SCSI, no es muy grave pero el inconveniente es que en ese equipo hay unas bases de datos que consultan frecuentemente y a muy temprana hora, como aun no he llegado, y para no dejar los equipos encendidos toda la noche, los programo para que se enciendan muy temprano con el WakeOnLan pero como el Scanner si no se puede prender automáticamente, entonces cuando llegan a Escanear deben apagar el equipo, encender el Scanner y encender el equipo, y eso es muy molesto cuando las personas esta consultando las bases. Ademas el Scanner se calienta demasiado como para dejarlo las 24 horas del da encendido. Si me pudieras colaborar te estaría inmensamente agradecido

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre para esto es que le pongas al enchufe del escáner un reloj programador y dejes el botón del escáner dado para que se encienda antes que el equipo.
No se me ocurre otra cosa es el inconveniente de los escáner scsi, cosa que no ocurre con los escáner usb 2.0 dando el mismo o incluso mejor rendimiento.