Win tv satelite nessus-s

Hola amigo, tengo una tarjeta satélite (win tv satélite nessus-s) que me funciona perfectamente pero tengo un problemilla cada vez que quiero cambiar me tengo que levantar al ordenata, esta tarjeta traía consigo un mando (que tengo en mi poder) y un cable que se con un cacharito en el final para recibir la señal del mando.
Bueno el problema esta en que si tengo el mando pero el cable en cuestión no me funciona, ya que un amigo tiene la misma tarjeta que yo le he pedido el cable y con su cable me funciona a la perfección.
Donde podría conseguir un cable de esos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que como "accesorio" independiente no se vende.
Prueba a llamar al servicio técnico de hauppauge al
Soporte Técnico:
Teléfono Soporte: + 34 93 200 81 07 [email protected]
Y quizá ellos te lo suministren directamente.