Driver

Hola de vuelta molestándote mira tengo problemas para instalar google earht en la maquina pensé que era el drama con diretx9 pero no;entre en le solucionador de problemas de winxp donde se prueban las directx y me dice que el problema es con el controlador de video que es genérico el modher çes american megatrend pro2000+ la pregunta es me comentaron que ay un programa que te revisa el hard y te dice cual es el problema y te instala el controlador que corresponde porque yo busque el driver en driverguide pero no lo encuentro desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es molestia para eso me apunte en esta web, para ayudar en lo que se pueda.
Tu primer problema es que no identificas la gráfica porque american megatrend es la marca de la Bios, no de la placa ni de la gráfica y 2000+ es la velocidad del procesador (un AMD por la nomenglatura).
Te aconsejo que uses un programa llamado Everest Home Edition gratuito en esta web: http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en
Este programa te dirá todo lo que tienes instalado, y te ofrecerá enlaces a las páginas de los fabricantes, pero no te instala el driver solo.