Problema con PC-200147 mouse y teclado inalmabrico

Acabo de comprar el combo, e instalado los drivers y cuando pongo el receptor en puerto usb lo reconoce, pero cuando intento accionar el mouse o el teclado no responden, ya intente desconectar mis accesorios ps/2 e incluso desintalarlos pero de todos modos no me reconoce los accesorio, los puse en win2000 y en xp pero es el mismo resultado. Que necesito hacer para poderlo utilizar

1 Respuesta

Respuesta
Conecta el receptor y una vez detectado presiona un botón que debe traer.
Después de hacerlo debe parpadear el sensor, presiona un botón que trae en la parte de abajo el mouse con un lapicero y listo estará en frecuencia, haz lo mismo con el teclado que trae el botón en la parte inferior y listo disfruta de tu combo
Suerte