Micrófono

Hola experto. Me compre un micrófono para el pc i cuando lo conecto me lo detecta pero no me funciona. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Se "común" tener la opción del micrófono desactivada porque genera ruido.
Mira en PANEL DE CONTROL - DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO - PROPIEDADES AVANZADAS (las primeras)
Que no esté en silencio el micrófono tanto en reproducción como en grabación
Hola experto. Es que el micro sigue sin funcionar i ya no se que acer
Si ya has mirado el volumen y lo tienes bien, no está en silencio y lo tienes enchufado en el "rojO" de la tarjeta de sonido (no lo enchufes en el frontal de la caja no vaya a ser que tengas el conector sin enchufar) tenemos que pensar que hay algo mal, o el micrófono o la tarjeta de sonido (opto por probar el micro en otro pc)