Tarjeta sintonizadora de TV

Hola, más que nada quería algo de información sobre este tipo de tarjetas y las prestaciones que suelen ofrecer. ¿Hay diferentes gamas o más o menos ofrecen todas lo mismo? Si hay algún modelo en concreto que te llame la atención te agradecería que me lo dijeses. Gracias por adelantado y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás a tarjetas sintonizadoras internas. Realmente hoy por hoy todos los modelos son similares.
Si la quieres para uso doméstico mira una HAUPPAUGE tipo
http://www.pcprecio.com/product.asp?intProdID=39890&IntCatalogID=748
o una pinnacle tipo
http://www.pcprecio.com/product.asp?intProdID=42296&IntCatalogID=748
Son marcas prestigiosas que no te dejarán tirado con un driver o un error "desconocido" y a la vez tienen precios bastante competitivos.
Sobre las características a tener en cuenta:´
Básicamente (y es bastante poco significativo) si te interesa que tenga mando a distancia, teletexto y si quieres que sea interna o externa)