Pendrive y XP

Tengo un pendrive CAPTIVA de 256 megas que funcionaba estupendamente con mi pc (XP). El otro día fui a utilizarlo y resulta que lo reconoce pero no me aparece la unidad, aunque si en el administ. De dispositivos, pero con una interrogación. He intentado solucionarlo agregando como nuevo hardware, pero nada. También cambiando la letra de las unidades de disco y tampoco. Acabo de instalarme Service Pack 2, y tampoco. Ayuda please. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soluciones posibles
1 Re-Instala los controladores(CD, diskettes, etc) del equipo si no los tienes buscalos en internet.
2 Prueba con otro pendrive del mismo modelo.
Suerte