Velocidad de internet y configuración s.o.

Hola blackhawk1.
Hace unas semanas cambié el contrato de internet de 256k a 2M. Se supone. Yo sigo recibiendo 256k, o al menos eso veo en mi equipo y me dicen las páginas de test y demás. Después de recorrer internet y de pelear con mi proveedor (retena)parece que el problema está en la configuración del sistema operativo.
Tengo un xp professional sp2, en un PIV a 2,6 GHz, 512 de memoria...
En una página encontré una respuesta que decía de cambiar la ventana de recepción en el registro, pero no me ha funcionado (he probado con los valores 32767 y 32768, 32kbps-1 y 32kbps, porque no sabía cuál sería el correcto, y 64kbps, que me parece excesivo).
No sé qué más puedo mirar, porque para andar en el registro hay que saber lo que haces, para no volverte loco ni destrozar el cacharro, así que si tienes alguna idea, la agradeceré mucho.
Martintxo

1 Respuesta

Respuesta
El problema debe estar en la configuración de tu modem o en que el driver del mismo no reconoce la velocidad de la linea. Para 2mbps, debe ser de 1980 /260 kbps aprox.
REvisa el manual de configuración del modem y/o actualiza el driver desde la página de soporte del fabricante. Saludos. Miguel
Gracias por la respuesta. En cualquier caso, el problema lo solucioné después de insistir a Retena (ahora ONO), hacer unas pruebas y cerciorarme de que era culpa de ellos. Un día llamé y en un cuarto de hora lo tenía. Y todo después de estarme como un mes y pico diciéndome que ellos tenían todo bien y que era mi culpa, y que si hacía falta iban, pero me cobraban. Bueno, que me hierve la sangre cuando pienso lo que hacen con sus clientes. Gracias de nuevo.