Regrabador no reconocido.

Gracias de antemano por la atención. Verás hoy mismo he formateado el disco duro de mi pc porque no paraba de darme problemas. El caso es que tengo un grabador de cds y un regrabador, y después del formateo los programas de grabado solo me reconocer el grabador como tal, y al regrabador solo como reproductor. ¿Dónde tengo el problema y como solucionarlo? Como dato es un BENQ 40*12*48 CRW4012P. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ten en consideración que al formatear el disco duro perdiste también los controladores de la unidad, lo más seguro es que tengas que reinstalar los drivers o el programa que venia con la unidad, si no los tienes puedes ir a la página del fabricante, descargarlos e instalar la unidad desde el instalador de nueva hardware de windows.