Se me bloquea el ordenador

Hola a todos, se me bloquea el ordenador cuando pongo el emule, se bloquea total es decir no funciona el ratón ni el teclado.
No se si sera el modem usb de telefónica, pues dicen que los router van mejor .
Espero me den una solución gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente este problema es muy frecuente, emule no consume muchos recursos durante su fucnionamiento, pero durante el arranque es demasiado exigente, probablemente tenga conflictos con los drivers de tus periféricos, intenta hacerle mantenimiento a tu computadora con el scandisk y el defrag, eso generalmente puede resolver la mayoría de los conflictos, si no es así prueba a instalar una version distinta de emule.