Conectar cámara vídeo digital a sint. TV

Me gustaría saber si puedo conectar una cámara de vídeo digital a una sintonizadora de TV, a la conexión de entrada de S-VHS o a la de vídeo compuesto.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede conectar una cámara analógica o digital a una capturadora de TV siempre y cuando dispongas de los puertos correspondientes. Si tu capturadora dispone de entrada S-VHS no tendrás problemas ya que tanto las cámaras analógicas como las digitales poseen este puerto como norma general, incluso las digitales, además de disponer el puerto v-link dispone de salida de audio para micros o altavoces y otro tipo de puertos útiles para otros peíféricos de sonido.