Soporte dse partes de computo

Hola, necesito tu ayuda. Entre a trabajar en soporte técnico en una empresa mayorista de computo y requiero saber si hay una página web que me recomiendes sobre herramientas para diagnosticar fallas en pc´s de escritorio y portátiles pero tenga muy buena información, necesito aprender más por mi trabajo.
Herramientas para diagnostico pc de escritorio y portátiles, eje: convertidor de ide a disco duro para portátiles, y formas de detección de fallas de hardware. Gradias

1 respuesta

Respuesta
-1
Hasta ahora no conozco ningún programa que me haya sido de utilidad para diagnosticar fallas de software, excepto un memory tester que baje de la página de intel. Todo ha sido prueba y error, y con la experiencia aprendes a diagniosticar fallas. Te lo pongo así un medico se sabe los síntomas de la enfermedad y los tratamientos que debe seguir, si hace pruebas son para asegurar el diagnostico. Eso mismo hacemos nosotros.
Suerte