Aviso ruidoso

Tengo un computador con board asrock k7s41gx y procesador semprom,
últimamente, después de estar funcionando, de la caja le aparece un ruido fuerte parecido a fricción y se apaga a los 10 segundos.he descartado como productor de ruido los coolers D.D y fuente alejándolos de la caja o desconectandolos.
Quedan solo el procesador y la mainboard.que crees tu que pueda ser el causante de mi problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es un condensador no puedes sustituirlo a no ser que seas experto en electrónica y corres el riesgo de estropear la placa base.
Si no es ningún ventilador, escucha dentro de la placa cuando se produzca con el ordenador abierto y determinas la zona de donde viene, así determinaras la zona de donde proviene el sonido.
Lo que me comentas sera el disipador del microprocesador que esta descompensado, prueba a cambiárselo. a ver que tal.