Grabadora

La cuestión es que mi grabadora no se abre, e probado desde mi pc, he pulsado el agujerito que esta debajo de ella, y nada, no se abre, el piloto se enciende pero no ocurre nada, agradecería vuestra ayuda con 5 stars! Un saludo de Albexperto

1 Respuesta

Respuesta
En este caso vas a tener que desarmar la grabadora, para eso tienes que desmontarla del computador, o sea sacar los tornillos laterales y desenchufar el cable de datos (el gris) y el de poder (el rojo, negro y amarillo) después desmontar los tornillos que tiene en la parte de abajo, retira las tapas de metal y la parte de adelante de la grabadora, por lo general la parte de adelante esta encastrada con patillas, luego de eso conecta solamente el cable de poder, no puedes equivocarte ya que tiene una sola forma de entrar, enciende un momento tu compu y presiona el botón de abertura, si así funciona el problema esta en la parte frontal de plástico que esta trancando algo, si no lo hace tienes problemas serios con el servo de apertura de la bandeja, o sea tendrás que llevarla a un servicio técnico o comprar una nueva, si se abre revisa la parte de adelante para ver que no haya nada obstruyendo la apertura de la misma, si es así saca lo que tenga trancando la apertura y vuélvela a armar, si no abre nuevamente, retirale la parte delantera y arma solo la parte metálica de la misma, no tendrás el frente de la grabadora pero por lo menos la tendrás funcionando.-
Espero haberte servido de ayuda.-
Saludos
Marcos
Montevideo - uruguay