Hd no arranca

Hola, tengo 2 hd, uno de 40 gb y uno de 80 y no me los reconoce el mother, se quedan queriendo arrancar, haciendo un ruido raro. Se puede reparar de alguna forma, no me interesa recuperar ningún dato, solo hacer que funcionen de nuevo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es mucha casualidad que tus dos discos estén dañados, lo más probable es que tu motherboard no soporte los discos, prueba de conectarlos en otra PC y de seguro te los reconocerá!
De lo contrario avisame y vemos que más probar.
Me parece que ya es muy grave tu problema, es probable que la lógica de los disco se haya roto (por el tema de que no te lo toma en otra PC), lo ultimo que podrías hace es tratar de conseguí otro disco de la misma marca y cambiarle la plaqueta (cosa que va a ser muy complicado conseguir) pero bueno por ahí tienes suerte!
Espero que te haya sido de ayuda, cualquier otra duda házmela saber!