Formater Flash Memory

Hola, me he comprado un Flash Memrory de 256 Mb USB. Y cuando lo conecto al Pc con windows xp lo reconoce y hace todo el proceso que tiene que hacer, es decir me aparede la unidad extraibler pero cuando quiero acceder a ella me aparece un mensaje de que no tienen formato. En otro PC con win98 se cuelga. ¿Ayuda por favor..?

1 Respuesta

Respuesta
Mh, me juego lo que no tengo que esta defectuosa la memory stick. Que el proveedor te la cambie y evitas problemas futuros..
Saludos!
Shock Computación
www.shockcomputacion.com.ar
[email protected]