Resetear Bios

Hola... Quisiera saber como se resetea la bios de la laptop hp pavilion ez5500... Tengo un problema ya que cambie unos parámetros y ahora la pc se me queda congelada y no entra al windows... Quiero restablecerlo como estaba.
Gracias.
five stars if you can help me. ;)

1 Respuesta

Respuesta
Mhhh. tenes 2 formas.. x hardware o por soft. La segunta a veses no es efectiva.
La primera vas a tener que desarmar la notebook, generalmente tiene algún compartimento en algún lado donde tiene una pila, le sacas la pila y esperas unos minutos, todo esto sin la batería puesta ni conectada a la alimentación eléctrica.
Si te deja bootear de un diskette te paso un archivo que tengo que las borras por soft pero como dije antes no es tan efectivo.!
Salu2! Shock Computacion
O.k., lo voy checar, si funciona te daré 5 estrellas.
Thx.
Mantenme al tanto y sino buscamos otra solución!