PentiumII a PentiumIII

Hola,
Tengo un PII 233 en slot1 montado en una placa 440zx. Esta placa dice admitir PII, PIII y Celeron. Estoy pensando en onerle un PIII, y la pregunta es: ¿Hasta qué frecuencia o velocidad de procesador me admititiríria esta placa, 500-550Mhz?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente tu placa no es fabricada por intel, solo los chips, por ende 440zx no es el modelo de tu placa sino de los chips. Y por ello no hay forma de definir que configuración tiene la placa.