Drivers x cell / 2000

Hi! Sueco
Espero que me puedas ayudar... Un virus liquidó la estabilidad de mi soft por lo tanto luego de limpiarlo formatie la unidad y luego de instalar W98 nuevamente no me reconoce el hard.. Ni modem, ni multimedia y video solo en 8 colores... Y no consigo los drives ya que no puedo identificar el hard ni desde bios, ni mucho menos por w98.. Existe en la web algún lugar para bajar los drives para este matherboard.?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices el hard esta embebido en la placa base, luego lo lógico seria averiguar su fabricante por la serigrafía de la placa y buscar en su página. Desde luego en cualquier caso si no sabes el hard que tienes vas a tener muchos problemas, luego lo que debes hacer es averiguarlo, nunca hay que comprar nada sin saber lo que se compra.
Creo que indicabas en el titulo que la placa es una XCELL 2000, en tal caso el fabricante es PCChips, www.pcchips.com