Fondo del titulo de los iconos

Hola yogutero:
Quizás te parezca una tontería lo que te voy a preguntar pero habría alguna forma de poner sin color, translúcido, el color de fondo de los títulos de los iconos en el escritorio. Botón derecho del ratón, propiedades, escritorio, pero no me da la opción de poner color. Antes no tenía pero al copiar una foto y guardarla en una capeta, me aparecen.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En esa opción que decribes hay una opción quie pone color, debe ser ahí.
Gracias, ya lo solucioné.Se trataba de ir Temas y ahí pinchar Windows xp y luego cambiar el fondo de escritorio al que tenía.Al principio no pasaba nada, pero de pronto se cambió.