Instalar xp desde...

Hola amigos me encanta su página, ok, le diré lo que yo hago yo formateo la pc así: hago un disco de inicio de Win Me luego reinicio la pc y le doy a la tecla supr varias veces y aparezco en la pantalla azul allí hago los pasos necesarios y logro formatear el disco pero mi pregunta es: ¿Puedo instalar win xp profesional con el disco de inicio de win Me como hago? Recuerden que mi pantalla esta negra con compatibilidad con cd-rom cuando llego allí coloco instalar winxp y me dice que es invalido. Ayúdenme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una version completa de XP el CD tendría que ser de autoinicio. Solo tienes que configurar el setup de la bios en modo unidad de inicio CDROM. Si tuvieses un CDROM incompatible con esto tendrías que instalar el WINME i ejecutar el CDROM de XP con el windows arrancado.