Bloqueo de microcomputadora

Tengo una microcomputadora Pentium III 800 MHz, 256 MB RAM DIMM 133 Mhz y disco duro de 40 MB Fujitsu. Tiene instalado el windows 98 SE, la motherboard es una DTK PRM-231EI. El problema es que la misma se congela en cualquier momento sin previo aviso y tienes que resetearla (no responde al Ctrl+Alt+Del). Le he pasado el Sandra, Dr. Hardware y el Checkit 98, este último me detecta multiples errores en la memoria base, los otros ok. Pensé que eran las memorias, quité una, pasé el checkit y me dió problemas, con la otra fue igual, probé una tercera que funciona perfectamente en otra máquina y me dá lo mismo. ¿Qué usted me recomienda?, pues de verdad que no sé qué hacer. Por adelantado, muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente haya un error en la placa base, bien de tipo lógico o de tipo físico. Para descartar el primero, cárgale la BIOS con la ultima version de que dispogas. Si sigue fallando, deberías probar la placa base a parte con hardware que funcione, pero solo el exclusivamente necesario (HD, RAM, video y micro). Si aun así falla, la placa es muy posible que tenga un fallo hardware que normalmente se considera irreparable.