Ayuda con el teclado

Necesito que me ayudes urgente, en mi oficina tengo una maquina con windows 2000, resulta que esa maquina esta al servicio publico y hay personas que la tocan y hacen algunas travesuras resulta que ahora que estoy trabajando al presionar algunas letras se me abren diferentes ventanas y eso me quita mucho tiempo que debo hacer para que el teclado me quede normal, por ejemplo si escribo la de se me abre la ventana de buscar y así no puedo avanzar.
Gracias amigo por tu ayuda.
Un abrazo.
Nelson.

1 Respuesta

Respuesta
Hummm eso puede ser producto de un virus, prueba pasarle un antivirus, luego prueba instalando otro teclado y listo... me comentas como te fue.