Fuente ATX

Hola:
Tengo una motherboard PC 100, tiene entradas para fuentes AT y ATX, pero se quemo la entrada para la fuente ATX, o al menos eso fue lo que me dijeron, por lo que tuve que cambiar a la AT.
Es posible que se haya quemado la entrada ATX sin haberse descompuesto la máquina, ¿o no?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A veces... cuando surge un voltake alto.. se queman los ciruitos conductores de energía.. y se quedan incluminicados realizando un apartado entre la conexión de fuente de poder y la placa madre. Sin embargo.. eso es difícil... ya que como son ciruitos integrados... lo más probable es que se queme toda la placa madre y llevarte incluso... a el modem, el procesador, la t. de video... y demás... lo que se debe hacer es probar la entrada AT y ATX con un voltímetro y checar conducciones... o en su caso.. probar la entrada AT con una fuente buena...
Espero haberte ayudado.. no te olvides de puntuarme...
Hola BlackPrince
Gracias por tu respuesta, y claro que no se me va a olvidar puntuarte, y desde luego que me sirvió tu ayuda
Lo que voy a hacer es tratar de probar la PC con otra Fuente, gracias.
Atentamente. Sevyyves